La regla primordial e inolvidable es que te guste a ti y mientras sigas esa línea, todo irá bien. Además, te compartimos unos consejos para que acompañes con tu buen gusto y tengas una boda de ensueño. Sin duda tus nupcias te gustarán tanto que contagiarás esa emoción a tus invitados y así todos recordarán encantados el maravilloso día en que felizmente te casaste. ¡Comencemos con los detalles!
Nada les dice a tus invitados que los conoces y son realmente importantes para ti como prepararles un detalle personalizado en sus mesas. Abundan las ideas de lo que podrías obsequiarles y la elección depende del tipo de boda que elijas.
Una sencilla manera de personalizar tus detalles es añadir etiquetas con los nombres de tus invitados. Es un gesto pequeño, pero que demuestra la atención que tienes con ellos. En cuanto a los regalos, puedes obsequiar pequeños adornos como broches con emblemas personalizados, como los de la imagen, gafas de sol para los hombres y sombreros para las mujeres si tu boda se celebrará durante el día y al exterior, o pequeños adornos florales, sellos, corchos.
¡Hay tanta variedad que no batallarás para encontrar uno que te guste!